sábado, 17 de enero de 2009

AMBIENTE LABORAL MUNICIPAL


Sr Alcalde:
Hoy, viéndole tan atractivo en esa foto rodeada de flores, le escribo para decirle lo que no puedo decirle mirándole a los ojos.
Ni se imagina el ambientazo laboral que tenemos los desgraciados funcionarios.
El ahorro necesario, ha llegado a la administración, pero no se ahorra de lo superfluo, es decir de los muchos gastos que suponen los altos cargos con despachazos, secretarias, mesas de madera de lujo, ordenador portatil y coche oficial, no, se ahorra de la calefacción de las salas donde los funcionarios que sostienen la administración y garantizan a los ciudadanos sus derechos, gobierne quien gobierne, tienen que trabajar, y los gerentes y mandamases, emiten comunicados en bien del medioambiente y del ahorro energético para que la calefacción se encienda a las ocho, o sea que a esa hora, trabajamos con gorro, guantes y abrigo, porque hay 10º y hasta las 12 no hay quien aguante.
Si te pones enfermo, es que eres un blandengue y lo haces con mala intención.
Este ambientazo se perfecciona cuando como no se puede gastar dinero en personal trabajador, pero si en directivos, estos, reunen a los escasos efectivos que van quedando y les presionan y exigen que trabajen más porque ellos tienen que presentar resultados, claro que no pueden tener ni los más elementales medios para hacer su trabajo y de lo único que se trata es de hacer algo que se `pueda cuantificar para que ellos queden bien.
En definitiva, nunca hemos estado tan maltratados los trabajadores honrados que hacen su labor y tampoco nunca se nos ha faltado el respeto y la consideración como ahora, amparándose en ser directivo, y/o gerente de OO AA.
Por eso y porque aunque se que así es la vida, le SUPLICO que no se crea lo que le cuenten al oído y baje al ruedo, pregunte a los trabajadores, valore y no consienta los abusos y malos tratos que en su nombre nos están dando.
¿ O es que esta gente nueva que ha venido en lugar de mejorar la organización, tienen como misión acabar con los funcionarios?
Un saludo

2 comentarios:

Nerim dijo...

Seria posible el milagro de que por una vez el alcalde tuviese acceso a lo que la gente tiene que decir, esa gente que trabaja para que ellos puedan seguir malgobernando?.

Anónimo dijo...

Para que luego la población se queje de los funcionarios,tendrían que verse en su situación muchas veces.La administración esconde agujeros negros que sólo se pueden ver si estás cerca.