jueves, 5 de febrero de 2009

EL ALCALDE ES UN TRIUNFADOR.




Sr Alcalde:
Tengo que confesar mi gran admiración, porque ud sabe manejar estupendamente la organización municipal, la política, el partido, los medios de comunicación, etc
No dispongo de las capacidades que ud ha demostrado, porque yo no sé que hay que hacer para tener un discurso que parezca progresista y en el que tiene cabida todo el abanico de la sociedad y que nadie se de cuenta de la realidad cotidiana.
No sé que hay que hacer para ser apreciado por poner en los más altos cargos a los que como capacidad tienen la de establecer la complicidad de: yo me callo y tu te callas y además te doy una gratificación sin que nadie se entere y si alguien se entera, le decimos que es un irresponsable por no haberlo sabido antes. Esta jugada, sinceramente, me parece maestra.
Ni se me ocurre que camino tomar para que sin que se cumpla la Ley del Empleado Público, ocultando información obligatoria como las plantillas de personal, las funciones, etc nadie lo reclame oficialmente por miedo.
Mucho menos se que hacer, para que en vez de bajar el sueldo a los directivos, se ponga encima de la mesa a los funcionarios de carrera, que han opositado, han demostrado su valía y están hasta las narices de tantas mentiras.
Si de verdad fuera ud lo que muchos creen, sanearía esta situación, impediría que se gratificase a los que no cumplen con sus obligaciones y además retan con la mirada y con su actitud a los que si lo hacen.
YO CREO QUE DEBIAN DE DAR UN PLUS A LOS FUNCIONARIOS DIGNOS Y TRABAJADORES, POR EL DAÑO QUE SUFREN DESPUÉS DE PADECER TANTA INJUSTICIA Y MALAS PRÁCTICAS, Y ME PARECE UN BUEN OBJETIVO QUE LA POBLACIÓN SEPA LA VERDAD Y QUE SE ABRA LA ADMINISTRACIÓN DE UNA VEZ.
ESO DE LA LUZ Y TAQUÍGRAFOS, ES UNA BURLA EN ALGUNAS BOCAS.
Lo siento, pero muchos esperaban algo que ni por casualidad se les va a dar.
A mi no me gustaría triunfar así, me gusta mucho descansar por las noches.

No hay comentarios: